Pago de la estancia

Se solicitará al cliente el pago del 50% del importe total de la reserva, se facilitará por correo electrónico un número de cuenta donde realizar el pago. En el plazo de tres días desde que se realizó la reserva deberá de efectuarse dicho pago, de no ser así la reserva se dará por cancelada.
El cliente recibirá el documento de confirmación de su reserva una vez sea comprobado el pago.
El resto de pago se abonará en el momento de su llegada junto con la correspondiente fianza.
En caso de realizar la reserva con 15 o menos días de antelación se dispondrá de 24 horas para realizar el pago de confirmación de la estancia.

 

Privacidad de sus datos

Sus datos personales recibirán el trato que les corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso serán cedido a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

 

Condiciones de cancelación

Cancelación gratuita hasta 15 días antes a la fecha de llegada.
Durante los 14 días anteriores a la fecha de llegada, se pagará el 50% del precio total de la reserva.
No se realizarán reembolso de cancelación por condiciones climatológicas, de accidentes o enfermedades.

 

Peticiones especiales

Las peticiones sobre pisos y otro tipo solicitudes se tomaran en consideración, pero en ningún caso se garantiza la concesión de las mismas.

 

Fianza

En el momento de la llegada se solicitará una fianza de 150 euros para garantizar el cumplimiento de las normas de la estancia. Una vez se haya comprobado el estado de la vivienda y el correcto cuidado de la misma se efectuará la devolución en los tres días siguiente a la finalización de la estancia.

 

Cancelación por fuerza mayor por parte del alojamiento

En caso de ser imposible poner a disposición del cliente el alojamiento contratado, se ofrecerá un alojamiento de características similares para las mismas fechas, de no estar conforme el cliente se le devolverá el importe íntegro de lo abonado.

 

Horarios

La entrada a los apartamentos se produce a partir de las 17:00 horas. La salida de los apartamentos es a las 12:00 de la mañana.

 

Máxima cantidad de ocupantes
La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva provocará la inmediata expulsión sin derecho al reeembolso del importe de la reserva ni de la fianza.